miércoles, 24 de octubre de 2012

Pastor: 'El 'banco malo' pondrá en el mercado pisos a precios razonables'


La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha valorado positivamente la creación del Sareb, el 'banco malo', porque "permitirá poner en el mercado inmuebles a precios razonables". En una entrevista con Servimedia, Pastor añade que supondrá un incentivo a la compra de viviendas.
Pastor afirma que "es una de las medidas que se han tomado que van a ser muy positivas" y "supondrá un antes y un después". En su opinión, permitirá que las entidades financieras puedan sacar activos tóxicos de su balance.
De esta manera, la titular de Fomento cree que la banca podrá volver a tener su función y podrá "llegar de nuevo el crédito a las familias y las empresas".
En cuanto a la política de vivienda que pretende impulsar desde su departamento, se ha referido a la importancia del fomento del alquiler y la rehabilitación.
En consecuencia, el futuro Plan de Vivienda contemplará medidas para que España se sitúe en estos dos aspectos al nivel de otros países europeos como Alemania.


Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario