jueves, 18 de octubre de 2012

Amazon prevé contratar a 600 personas en España


El gigante del comercio electrónico Amazon da un empuje a su negocio en España. La compañía ha inaugurado su primer centro logístico en España y prevé contratar hasta 600 personas "en el corto plazo" para apoyar su crecimiento.




Siete meses después de poner en su portal en español, Amazon da un paso firme en su estrategia de crecimiento en España. La compañía ha inaugurado su primer centro logístico en Madrid, en la localidad de San Fernando de Henares, que cuenta con 28.000 metros cuadrados de superficie.
Y el impulso vendrá acompañado de la creación de puestos de trabajo. Hasta la fecha, la compañía ya ha llevado a cabo 180 contrataciones, a las que se añadirán otras 120 hasta las próximas Navidades y 300 más en el corto plazo. En total, 600 puestos de trabajo de nueva creación en España.
Los responsables de Amazon ya aclararon en el momento de anunciar el nuevo centro logístico que la compañía ha empezado con el proceso de contratación para los puestos de gestión y responsables de equipo y que, en los próximos meses, continuarán con la selección de personal para los puestos operativos.
Amazon prevé que la nueva base de Madrid le permita también a ampliar su selección de productos, aunque señala que el artículo estrella de la página en español sigue siendo su tableta, Kindle.
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, que ha estado presente en el estreno de la nueva base logística de Amazon, ha destacado la importancia de la inversión de Amazon en la economía regional y ha destacado que la reforma laboral aprobada por el Gobierno del Partido Popular el pasado mes de febrero ha servido y servirá de impulsor para que multinacionales, como el gigante de comercio electrónico, decidan apostar por España.



Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por

UNICCA

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario