lunes, 15 de octubre de 2012

March de la Lastra vende acciones de ACS por unos 192.600 euros


El vicepresidente de Corporación Financiera Alba y Banca March, Juan March de la Lastra, ha vendido un paquete de acciones de ACS, grupo de construcción y servicios del que es consejero, por un importe de unos 192.600 euros.
Marcha de la Lastra ha vendido 11.325 títulos de la compañía que preside Florentino Pérez a un precio de 17,01 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras la operación, que se realizó el pasado 9 de octubre, el consejero de ACS en representación de Corporación Financiera Alba se queda con un centenar de acciones de la constructora.
Corporación Financiera Alba es el actual primer accionista de ACS con una participación del 18,3% en su capital, por delante del presidente de la compañía, que cuenta con un 12% y de los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer, que suman un 9%.



Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario