viernes, 5 de octubre de 2012

La producción industrial suma un año de descensos al caer un 3,1%


La producción industrial disminuyó el 3,1 % en agosto en tasa interanual, más de cuatro décimas por debajo de la tasa registrada en julio, y suma así doce meses consecutivos de caídas, según el índice de producción industrial (IPI) publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Los sectores industriales que más repercutieron en la tasa de agosto fueron el de los bienes intermedios, especialmente por la caída del 29,7 % en la fabricación de hormigón, cemento y yeso y la de otros productos químicos.
Con respecto a julio, en agosto la producción industrial disminuyó el 24,9 % (tres décimas inferior a la del año pasado) y en la media de lo que va de año se ha reducido el 5,5 % en relación al mismo periodo de 2011.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario