lunes, 22 de octubre de 2012

FCC estudia vender Alpine Energía


La constructora FCC está considerando la venta del negocio de energía de su filial austriaca Alpine, según indica un portavoz de Alpine Energía al diario 'Wiener Zeitung'.
Alejandro Tuya es el nuevo consejero delegado de Alpine
Alejandro Tuya es el nuevo consejero delegado de Alpine
"Admitimos la posibilidad de vender Alpine Energía", ha indicado un portavoz de FCC en Madrid. De esa manera confirma la información que publicaba hoy el diario austriaco 'Wiener Zeitung' y que recogía Reuters.
Según dicho diario, la filial de FCC se centrará en su negocio tradicional y venderá su división de energía, cuyo negocio está centrado en la construcción de parques solares y eólicos".
Esta información se produce dos días después de que la constructora diera un golpe de mesa con el nombramiento del español Alejandro Tuya como nuevo consejero delegadode su filial austriaca, en sustitución de Johannes Dotter, que ha durado como máximo responsable menos de un año.
Alpine Energía se dedica a la construcción de líneas e instalaciones de todo tipo de generación de energía. Cuenta con una plantilla de unos 2.750 empleados y factura unos 485 millones de euros.
Los títulos de FCC rebotan un 0,3%, hasta 10,24 euros.




Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

UNICCA

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario