martes, 23 de octubre de 2012

Ferrovial construye un laboratorio de biotecnología en Lodz (Polonia)


Madrid, 22 oct (EFECOM).- Ferrovial, a través de su filial Budimex, ha concluido la construcción de un laboratorio de biotecnología para el parque tecnológico de Lodz (Polonia), en el marco del contrato firmado en enero de 2011 por un importe de seis millones de euros.
Según los datos proporcionados hoy por el grupo, la construcción del complejo -que ya se ha inaugurado oficialmente- se ha terminado ocho meses antes del calendario previsto, cuya fecha expiraba a finales de junio de 2013.
BioNanoPark, así se denomina el proyecto tecnológico, comprende un centro de investigación, así como uno de los mayores laboratorios de biotecnología.
El edificio, de dos niveles, cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de espacio disponible, dos laboratorios de biotecnología industrial y de biofísica molecular y nanoestructural.
Ambas instalaciones irán destinadas a la investigación en áreas como la medicina, la protección del medio ambiente y los productos farmacéuticos tanto para los centros científicos polacos como extranjeros.
El laboratorio, el primero de implantes médicos en Polonia, dispondrá también de una sala de conferencias para 300 personas y 50 oficinas destinadas a las empresas asociadas a la tecnología de incubadora en Lodz.EFECOM




Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

UNICCA

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario