domingo, 9 de diciembre de 2012

La otra cara de la crisis inmobiliaria


El dueño de la promotora Bigeco, Antonio Gimeno, cede 25 viviendas de unos 100 metros cuadrados en L’Alcúdia (Valencia) para vecinos de la zona desahuciados. A través de la fundación, ya trabaja en adjudicar otras 40 a personas sin recursos.
Admirados por su éxito en el boom y denostados por aquellos que les señalan como los culpables de la burbuja de la vivienda. La imagen general de promotores y gestores inmobiliarios en España no es precisamente la que uno desea para sí mismo.
Pero éste no es el caso de Antonio Gimeno, promotor de la inmobiliaria Bigeco. Gimeno ha decidido, a través de la organización sin ánimo de lucro Toda Ayuda, ceder un edificio con 25 viviendas en la localidad valenciana de L’Alcúdia a aquellos vecinos de la zona que hayan perdido sus viviendas. “Hace un mes, fundé, junto a unos amigos, la fundación Toda Ayuda. Nosotros cedemos el uso de este edificio a Cáritas y ellos, junto al Ayuntamiento de la localidad, se encargan de la adjudicación. Hasta el momento, hay diez pisos concedidos”, explica Antonio Gimeno.




Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario