martes, 18 de diciembre de 2012

Un grupo venezolano compra el fracasado centro comercial M-40


En septiembre de 2010 el centro comercial Avenida M-40 de Leganés echaba el cierre tras presentar un concurso de acreedores.
El Grupo Sambil, el mayor operador de centros comerciales en Venezuela con más de 400.000 metros cuadrados de SBA (superficie bruta alquilable) y 8 hoteles, ha adquirido el Centro Comercial Avenida M40 con la intención de renovarlo, actualizarlo y reinaugurarlo el próximo año 2013 como un espacio de firmas low cost. El nuevo centro contará con más de 200 locales comerciales y espera generar más de 2.000 empleos directos.
Víctima de la crisis económica y de la excesiva concentración de grandes superficies en la zona, el centro comercial M-40 terminaba cerrando a finales de 2010. Unos meses antes la empresa portuguesa Sonae Sierra, que tiene una docena de centros comerciales en España, anunciaba la apertura de un proceso de concurso de acreedores por el mal resultado de su centro "Avenida M40" en Madrid, que costó más de 68 millones de euros.
El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha asegurado este martes que la compra del centro comercial M-40 de Leganés a manos de un grupo venezolano evidencia que "los inversores extranjeros confían en Madrid y en las políticas que aquí se desarrollan, como la liberalización de horarios".


















Fuente: Diario EXPANSIÓN


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario