domingo, 15 de diciembre de 2013

Tarifas y móviles con descuento para celebrar la Navidad

Movistar 

La operadora de César Alierta dejó hace ya más de un año de subvencionar teléfonos móviles, por lo que su campaña navideña está centrada en ofrecer ‘extras’ en su tarifa estrella, Fusión. Concretamente Movistar opta por captar clientes para su servicio de televisión de pago mediante el viejo truco de ‘te regalamos la televisión durante unos meses y luego ya la pagas tú’. Todos los usuarios que se den de alta en cualquier modalidad de Movistar Fusión o que añadan una línea móvil adicional a su cuenta Fusión ya existente, podrán disfrutar hasta el 31 de mayo de Movistar TV + Extra Fútbol, que sin la promoción tiene un coste de 36,3 euros. 

Vodafone 

Vodafone ha decidido recortar el coste de su tarifa Base GB de 1 céntimo el minuto a 0, en una campaña navideña con un punto a su favor: si se adquiere este plan de precios antes del 31 de enero, este precio se mantendrá para toda la vida (toda la vida en Vodafone). La operadora británica también rebaja el precio de dos de sus teléfonos con 4G si se adquieren con la tarifa Smart S. El Sony Xperia Z ultra está disponible por 0 euros, en vez de los 129 que costaba anteriormente y el Samsung Galaxy Express 2 también está rebajado desde 59 euros a 0 euros. Respecto a tabletas, los usuarios de Vodafone que compren una Tablet Samsung Galaxy Tab 3 8.0, Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y Samsung Galaxy Note 10.1 LTE, disponibles por 10 euros al mes, 13 euros al mes y 15 respectivamente obtendrán 10 euros por cada pulgada en una visa regalo (un total de 80 y 100 euros, dependiendo de la tablet). 

Orange 

Los animales de Orange no podían perderse la Navidad. Las nuevas portabilidades que contraten las tarifas Delfín 25 y Ballena 23 ó 35 contarán con 50 euros de descuento en su tarifa, repartidos en 10 euros de rebaja durante cinco meses. Los usuarios que lleguen a Orange tendrán más ofertas si también desean adquirir un móvil. La operadora de color naranja ha seleccionado varios smartphones que comercializará a 0 euros al realizar una portabilidad a cualquiera de las tarifas menos Ardilla. Los teléfonos son: Blackberry 9320, LG Optimus L3, LG Optimus L3 II, Nokia Asha 302, Nokia Asha 311, Nokia Lumia 610, Orange Denver, Orange Kivo, Orange Zali, Samsung Galaxy Mini 2, Samsung Galaxy Young. 

MásMóvil 

La operadora ‘low cost’ se suma a las promociones navideñas con un descuento del 50% del importe de la cuota de su Tarifa cero para los clientes que realicen una portabilidad de contrato o recarga automática antes del 31 de enero. De esta manera, los ususarios podrán disfrutar de 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto en los primeros 5 minutos de cada llamada por un coste de 5,46 euros al mes, en vez de los 10,89 euros habituales. Eso sí, la promoción solo dura 6 meses. 

Amena 

La ‘low cost’ de Orange aprovecha estas fechas para celebrar la Navidad y su primer aniversario web con descuentos del 20% en una serie de teléfonos móviles. Entre los seleccionados se encuentran el Galaxy Note 3, por 459 euros, el Galaxy S4 Zoom, por 390 euros o el HTC One 4G por 390 euros. También se aplica el descuento en algunas tabletas como Galaxy Tab 2 7.0, que se comercializa por 172 euros o el Nexus 7 por 148 euros.

Tarifas y móviles con descuento para celebrar la Navidad,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com






PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario