jueves, 26 de diciembre de 2013

Ferrovial se adjudica un contrato en Reino Unido por 143 millones

Ferrovial se ha adjudicado un contrato de renovación y mantenimiento de una red de líneas de alta tensión de Reino Unido durante un periodo de cinco años por un importe de 120 millones de libras (unos 143,5 millones de euros) 
Con este contrato, el grupo que preside Rafael del Pino refuerza el negocio de prestación de servicios con que cuenta en Reino Unido a través de su filial Amey. El proyecto incluye la realización de labores de mejora y mantenimiento de una red de 92.000 kilómetros de longitud para la empresa Wester Power Distribution (WPD) hasta 2018. Se trata de una de las mayores redes de alta tensión del país, que garantiza el suministro de electricidad a 7,8 millones de clientes. 
Ferrovial se ha hecho con este contrato a través de Enterprise, la firma especializada en la prestación de servicios a compañías energéticas y de suministro de agua que adquirió a comienzos de este año. La filial británica de servicios del grupo suma este contrato a los logrados en los últimos meses para la conservación de infraestructuras viarias e hidráulicas. Además, estos nuevos proyectos se enmarcan en la estrategia de crecimiento en que actualmente está inmersa la rama de servicios de Ferrovial, mediante la apertura de nuevos mercados, tanto por la consecución de nuevos proyectos como la adquisición de empresas del ramo.

Ferrovial se adjudica un contrato en Reino Unido por 143 millones,Sector inmobiliario. Expansión.com



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario