martes, 17 de diciembre de 2013

Cien empresas que crearán más de 32.000 empleos en España en 2014 Cien empresas que crearán más de 32.000 empleos en España en 2014,Empresas y Finanzas. Expansión.com

014 se presenta con mejores perspectivas en España tras años de dura crisis económica y fuerte destrucción de empleo. 

El fin de la recesión en el tercer trimestre de 2013, el crecimiento previsto del PIB el próximo año, que podría rondar el 1% según algunas estimaciones, la recuperación del consumo doméstico, la llegada de inversión exterior y el impulso de las exportaciones son las principales razones que alentarán la creación de empleo en España en 2014. Y como muestra un botón. Un centenar de empresas prevén crear más de 32.000 puestos de trabajo directos en el mercado español el próximo año, a los que habría que sumar miles de empleos indirectos, según un estudio elaborado por EXPANSIÓN. 

La reactivacion del mercado laboral se percibirá con mayor claridad en los sectores de gran consumo (distribución, textil, muebles y restauración), nuevas tecnologías y automoción, donde los grandes fabricantes, como Renault, Ford, Nissan y PSA, están realizando fuertes inversiones en sus factorías españolas tras adjudicarles nuevos modelos, que crearán miles de empleos. Inditex e Ikea Dentro del gran consumo, por ejemplo, Inditex e Ikea se han visto desbordadas en las últimas semanas por la avalancha de aspirantes a cubrir uno de los cientos de puestos de trabajo que supondrán la apertura de un centro en Guadalajara y un establecimiento en Valencia, respectivamente. 

Asimismo, la reactivación del consumo doméstico y los planes de crecimiento ampliarán las plantillas de cadenas de supermercados como Carrefour y Mercadona, y de grupos de restauración como 100 Montaditos, Burger King y McDonald. Orange y Yoigo Dentro del sector de nuevas tecnologías, el despliegue de fibra, de la red 4G y la apertura de tiendas reforzarán las plantillas de Orange y Yoigo, mientras que Telefónica seguirá contratando jóvenes talentos universitarios y perfiles cualificados para negocios como Internet y redes sociales, en los que empresas como Oracle, Ericsson y la española Vector, entre otras, también preparan contrataciones. Otros segmentos que darán algunas alegrías son turismo y aerolíneas. 

El crecimiento de Vueling, perteneciente a IAG, y el desembarco de Norwegian traerán ofertas de trabajo y Grupo Matutes creará más de un millar de empleos en un proyecto en Ibiza, una isla que se ha convertido en una referencia del turismo internacional. Las Big Four, las cuatro mayores empresas de auditoría y consultoría del mundo, contratarán a cerca de 3.000 profesionales el próximo año.

Cien empresas que crearán más de 32.000 empleos en España en 2014,Empresas y Finanzas. Expansión.com






PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario