lunes, 16 de diciembre de 2013

Bruselas expedientará a siete clubes de fútbol, incluidos Madrid y Barça, por recibir ayudas públicas ilegales

El próximo jueves el vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, abrirá expediente sancionador a siete clubes españoles de fútbol, entre los que se encuentran el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, por recibir ayudas públicas de forma ilegal. 

Según ha explicado hoy el titular de Exteriores, José Manuel García Margallo, el próximo jueves Bruselas abrirá expediente al Real Madrid, F. C. Barcelona, Athletic de Bilbao, Osasuna, Valencia, Hércules y Elche por financiación ilegal. 

En concreto, Bruselas abrirá expediente sancionador a Real Madrid, F. C. Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna por incumplir la legislación comunitaria al no convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas, lo que les beneficia a la hora de cotizar a la Seguridad Social. En el caso del Madrid, el ejecutivo comunitario también ha abierto una investigación por la permuta de los terrenos del Valdebebas, mientras que al Athletic de Bilbao se le investiga por la financiación pública ilegal que recibió para la construcción del nuevo estadio de San Mamés. Valencia, Elche y Hércules, por su parte, serán sancionados por recibir financiación pública de forma irregular. 

Si el Gobierno decide no recurrir estos expedientes se verá obligado a exigir a los clubes que devuelvan las ayudas que recibieron de forma ilegal. Margallo ha asegurado que para el Ejecutivo español no se ha producido ninguna ilegalidad y que por ello está preparando sus argumentos para defender a los clubes en cuestión.

Bruselas expedientará a siete clubes de fútbol, incluidos Madrid y Barça, por recibir ayudas públicas ilegales,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario