jueves, 1 de noviembre de 2012

Martinsa acepta la dimisión del consejero Serra Peris, imputado por Bankia


Madrid, 31 oct (EFECOM).- El consejo de administración de Martinsa ha anunciado hoy la dimisión del vocal José Manuel Serra Peris, uno de los 33 imputados en el caso Bankia por los hechos que desencadenaron la nacionalización de esa entidad financiera.
En un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Martinsa informa de que Serra Peris presentó por carta su dimisión y que ésta fue aceptada por el consejo celebrado el pasado 29 de octubre.
En esa carta, el consejero indica que considera cumplido su compromiso de permanecer en el cargo "hasta el levantamiento del concurso de acreedores" que afectaba a Martinsa, ya que en septiembre pasado la Audiencia Provincial de La Coruña desestimó el recurso de apelación interpuesto por acreedores privilegiados de la compañía y confirmó el convenio de acreedores.
Como consecuencia de su dimisión, Serra Peris cesa en su funciones de presidente del Comité de Auditoría, puesto que a partir de ahora asumirá el consejero independiente Arturo Moya Moreno.
José Manuel Serra Peris, que fue secretario de Estado de Industria durante el gobierno de José María Aznar y también ha sido consejero de Iberia, Ence, Endesa o Red Eléctrica, está citado a declarar por el caso Bankia el próximo 27 de noviembre. EFECOM



Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario