domingo, 4 de noviembre de 2012

Abelló aumenta un 69% su inversión en deuda pública española


Juan Abelló contaba con una inversión de 25,4 millones de euros en deuda pública española a través de sus sociedades de inversión de capital variable (sicavs) a cierre del tercer trimestre del año, importe un 69% superior al de 15,06 millones que sumaba a la conclusión de la primera mitad de este ejercicio.
Las firmas del empresario han aumentado en los tres últimos meses su exposición en renta fija en detrimento de la renta variable, donde a cierre de septiembre sus sicavs tenían invertido un total de 22,8 millones de euros.
En este sentido, entre los pasados meses de julio y septiembre, la nueva apuesta de inversión en Bolsa de las sicavs de Abelló es Banco Sabadell, donde tiene confiada una inversión de 209.000 euros.
Por contra, deshizo posiciones en Telefónica y Santander, donde tenía unos 2,41 millones de euros. También ha desinvertido en Catalana Occidente y BME.
A la conclusión del pasado mes de septiembre, Ebro Food se mantenía como 'valor estrella' de la cartera de inversión en renta variable de las sicavs de Abelló, dado que tenía confiada en esta empresa una inversión de 6,78 millones de euros. Después se situaba Almirall (3,07 millones), y la multinacional del juego Codere (2,48 millones).
Entre los principales aumentos en la inversión de los valores en los que se mantienen las firmas de inversión del empresario figura Vueling, donde eleva posiciones hasta sumar una inversión de 436.000 de euros, Pescanova (892.000 euros) y Almirall.
El empresario, a través de su firma de inversión también mantiene con escasas variaciones sus inversiones en Clínica Baviera, Acerinox, Rovi, Repsol, Amadeus, Fluidra, Vidrala, CAF, Ferrovial, Mediaset España, y Europac




Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:
UNICCA

WWW.ELEDTRIC.ES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario