domingo, 18 de noviembre de 2012

El nuevo presidente de Feve acusa a anteriores gestores de malgastar recursos


Madrid, 18 nov (EFECOM).- El nuevo presidente de Feve, Antonio Aguilar, nombrado el pasado septiembre, ha acusado hoy a los anteriores gestores de "malgastar recursos públicos", ya que, según ha denunciado, se firmó un contrato para comprar 28 trenes cuando "sólo se necesitaban cuatro".
Aguilar ha hecho esta acusación en una entrevista al diario ABC, en la que va más allá y dice que "hemos comprado trenes para Avilés y todavía no hay ni un proyecto" para hacer las vías por las que deberían circular esos trenes. "Estamos hablando de mucho dinero".
Asimismo, el nuevo responsable de los ferrocarriles de vía estrecha califica la integración de Feve en Renfe y Adif como la "única opción" que permitirá la supervivencia del servicio público que presta, dada la deuda que estaba acumulando Feve.
También adelanta que tras la integración no habrá despidos en Feve por esta causa, aunque sólo "hasta el 31 de diciembre", ya que lo que ocurra después "serán Renfe y Adif los que lo decidan".
Por último, se muestra convencido de que no habrá huelga en diciembre y de que lograrán alcanzar un acuerdo con los sindicatos "antes de final de año". EFECOM







Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario