domingo, 25 de noviembre de 2012

Metrovacesa venderá su último activo en Alemania por 31,3 millones


Metrovacesa, a través de la sociedad Metrovacesa Access Tower, ha suscrito hoy un acuerdo para la venta del edificio de oficinas denominado Access Tower en Frankfurt (Alemania) a una sociedad perteneciente a un grupo de inversores locales por un precio estimado de 31,35 millones.
Según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con la venta de este complejo inmobiliario, Metrovacesa se desprende de su último activo en Alemania y abandona dicho mercado.
En virtud del acuerdo de compraventa, Metrovacesa transmite el complejo inmobiliario a una sociedad denominada Access Tower Grundbesitz Gmbh por un precio que deberá cumplir ciertos ajustes de cierre.
La torre, ubicada en el número 36 de la calle Lyoner Strasse en Frankfurt, tiene una superficie de 20.588 metros cuadrados repartidos en 20 plantas y cuenta con 322 plazas de aparcamiento.
Según datos del grupo, entre los inquilinos de la torre se encuentra BMC Software, Eisai, Elavon, IPC, Lufthansa, Marsh, Mercer y Nestlé.
El acuerdo quedará sujeto al cumplimiento de varias condiciones suspensivas, esencialmente relacionadas con la necesidad de obtener las correspondientes inscripciones registrales, que se espera estén cumplidas en las próximas semanas.
Los títulos de la compañía cayeron hoy al cierre de la sesión un 1,49 % hasta los 0,66 euros por acción.

Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario