sábado, 10 de noviembre de 2012

Casas en Levante que han bajado su precio hasta un 72%


En Levante, una de las zonas más atractivas de nuestra geografía, con un clima y litoral privilegiado, la banca ofrece interesantes ofertas. Presentamos cinco inmuebles que han bajado su precio en los últimos meses con descuentos de hasta el 72%.
Menos 72%
Empezamos el recorrido en Murcia, en Torre Pacheco, a 8 km de las Playas del Mar Menor. Este pequeño municipio se sitúa en la cuarta posición entre los municipios con más renta per cápita de la Región de Murcia, tras Murcia, Cartagena y San Javier. Casaktua, la inmobiliaria de Banesto, ofrece, en el Jimenado, viviendas en dúplex a estrenar. Tienen 81 m2, dos dormitorios y dos baños. Su precio ha bajado desde los 197.333 euros iniciales a los 56.000 euros actuales. La entidad ofrece además el 100% de financiación.
Menos 71%
En el municipio de Oliva (Valencia), encontramos dentro del exclusivo complejo Oliva Nova Golf (Oliva) varios apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 49.875 euros (apartamento de 1 dormitorio) frente a los 170.481 iniciales. Comercializa Solvia, la inmobiliaria de Sabadell. Las playas de Oliva son kilómetros de costa bordeada por dunas naturales y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, además de otros campos cercanos como El Saler, La Sella, El Bosque o La Galiana.
Menos 63%
También Solvia comercializa en la propia ciudad de Valencia, en el céntrico barrio de L´Eixample, viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios en un edificio de la calle Matías Perelló. Se venden con cocina amueblada y suelos de parqué. Dispone de ascensor y hay disponibles trasteros y plazas de garaje. Como ejemplo, una vivienda de dos dormitorios y un baño que comenzó comercializándose por 435.091 lo hace ahora por 161.250 euros.
Menos 47%
En Benicarló (Castellón), a orillas del mar Mediterráneo, cerca de Peñíscola y rodeado de huertas de regadío, se ofrecen en este municipio varias viviendas de dos habitaciones y un baño en un edificio a estrenar en la calle Ministre Bayarri n.º 6. Como ejemplo, una vivienda con una supercie útil de 56 m2, que se comenzó vendiendo por 119.700 euros, lo ofrece ahora Escogecasa, la web inmobiliaria de Novagalicia por 63.670 euros.
Menos 20%
En la histórica ciudad de Sagunto, en Valencia, en primera línea de mar, Anida, la inmobiliaria del BBVA nos ofrece varias viviendas. Se trata de 5 chalés adosados de 191 m2 y 3 dormitorios, con acceso directo desde la zona común a la playa de Corinto, una de las más vírgenes de la provincia de Valencia, disponibles 5 fabulosos adosados con gran parcela y piscinas en la playa de Corinto en Sagunto. Su precio inicial de 239.000 euros ha bajado hasta 92.000 actuales.



Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:
UNICCA

WWW.ELEDTRIC.ES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario