sábado, 28 de abril de 2012

Telefónica recibe más de 5.000 solicitudes para su programa de becas Talentum


Telefónica ha recibido más de 5.000 solicitudes para su programa de becas Telefónica Talentum, según ha explicado el presidente de Telefónica Europa, José María Álvarez-Pallete, en la Universidad Carlos III de Madrid, acompañado del rector de este centro, Daniel Peña y del director de la Escuela Politécnica Superior de dicha Universidad, Emilio Olías.
El programa es una oportunidad para los jóvenes estudiantes de universidades españolas. Por un lado, la compañía ofrece el plan Talentum Universities, un programa de becas de larga duración (500 plazas para 12 meses) que quiere facilitar la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial fomentando su integración en el mercado laboral.
Por otro, se lanza también el plan Talentum Startups, una iniciativa innovadora para estudiantes universitarios que quieran mejorar la sociedad a través de la tecnología. El plan les permitirá desarrollar sus ideas de innovación con el apoyo de Telefónica a través de una de las 30 becas disponibles, en la academia Wayra.
Este programa refleja la apuesta de Telefónica por la creación de empleo estable y de calidad, que contribuya a la renovación del talento y al proceso de transformación de Telefónica en una compañía "más global, ágil, digital y orientada al cliente", según ha señalado la compañía, que actualmente emplea a 1.800 becarios y tiene previsto que este número se eleve hasta los 3.500 cuando finalice 2012.

Fuente: Intereconomía
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario