domingo, 29 de abril de 2012

El centro comercial más patriótico abre en la Comunidad de Madrid


Ataviados con idénticas camisetas, el pasado jueves, el alcalde de la localidad madrileña de Majadahonda, Narciso de Fox; el presidente de Sociedad General Inmobiliaria (SGI) Robert Balkany;y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recorrieron los pasillos del centro comercial Gran Plaza 2, situado en Majadahonda, durante la fiesta de inauguración del establecimiento. ¿Qué tenía de especial dicha prenda para que las tres personalidades coincidieran en su vestimenta?
[foto de la noticia]
La camiseta incluía el eslógan escogido por SGI para su centro: 'Yo confío en España', leyenda que se acompañaba por una bandera nacional. Ante tal reclamo, la presidenta madrileña no dudó en enfundarse la camiseta, apoyando la iniciativa.
"Si 45 millones de españoles pueden mandar un mensaje al resto de Europa diciendo 'yo confío en España' cambiaría totalmente la impresión que tiene el mundo sobre este país", ha asegurado Robert Balknay, responsable de la promotora inmobiliaria.
De momento, lo que sí pudieron comprobar los inversores internacionales es el apetito del consumidor español que no dudó en acercarse al centro comercial la misma mañana de su apertura, colapsando los accesos. "Antes de abrir ya había alrededor de 500 personas esperando para entrar", asegura uno de los comerciantes del inmueble. Se prevé que el nuevo inmueble de SGI en España reciba alrededor de 12 millones de visitas anuales.
La compañía francesa, propietaria de otros centros en España como el centro Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes (Madrid) ha invertido 370 millones de euros en la construcción de este inmueble, que cuenta con 60.000 metros cuadrados de superficie.
Diseñado por el estudio de los arquitectos Chapman Taylor Partners de Londres,artífices de la nueva terminal del aeropuerto de Heathrow, el centro ha sido inaugurado con el 98% de su espacio comercial ocupado y ha generado 2.600 puestos de trabajo.
Primark 
Entre las firmas presentes en el centro destacan varias firmas del grupo Inditex como Zara y Pull & Bear, Suiteblanco, Fnac y El Corte Inglés. La firma textil low cost Primark también ha abierto en el centro, la que es su séptima tienda en Madrid y la número 26 en España.
Este espacio fue escenario de una anécdota más de la inauguración y es que la presidenta Esperanza Aguirre aprovechó su visita al nuevo centro comercial para visitar la tienda de esta firma textil y hacer unas compras con las que agasajar a sus nietos.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario