viernes, 4 de mayo de 2012

El Gobierno recorta un 56% en comunicación institucional


El Gobierno ha aprobado este viernes el Plan de publicidad institucional 2012, que reduce en un 56% la inversión en comunicación y que suma los principios de austeridad y racionalización a los de información y transparencia, según ha destacado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Ejecutivo ha destacado que el plan prevé una inversión de 35,5 millones de euros, lo que supone un ajuste de más de 45 millones en publicidad institucional. Ha agregado quesi se suma la publicidad comercial, la reducción es de un 38%.
Sáenz de Santamaría ha avanzado que se desarrollarán 61 campañas institucionales, de las que 40 corresponden a los Ministerios de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Educación, Cultura y Deporte; y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
En la página web de Presidencia del Gobierno -www.la-moncloa.es- habrá información sobre estas campañas, sus objetivos, coste, periodo de difusión y público al que van dirigidas, según Sáenz de Santamaría.

Fuente: Diario Público
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario