jueves, 31 de mayo de 2012

De Guindos: las reformas permitirán a la banca financiar la economía real


El ministro de Economía y Competitividad durante el debate en el Congreso para convalidad el real decreto de la reforma financiera, ha dicho que las medidas impulsadas son "indispensables" para tener un sistema financiero más eficiente.


El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado hoy que la banca estará en condiciones de conceder financiación a la economía real en cuanto empiece a desplegar sus efectos la nueva reforma financiera del Gobierno.
Durante el debate en el Congreso de los Diputados para convalidar el real decreto sobre la reforma financiera, De Guindos explicó que se trata de una de las medidas "indispensables" para superar la crisis actual.
El ministro quiso dejar claro que la reforma producirá un deterioro en los balances de la banca, si bien estará mejor preparada para afrontar la situación. "Esta reforma permitirá tener un sistema financiero más eficiente, saneado e integrado. Y estará en condiciones de condeder financiación a la economía real", apuntó el titular de Economía.
Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario