martes, 29 de mayo de 2012

El grupo constructor San José ficha a Josep Pique como consejero independiente


El nombramiento de Piqué se enmarca en la reestructuración de la composición de su consejo de administración que San José someterá a su junta general de accionistas, convocada para el próximo 28 de junio.
El grupo que preside Jacinto Rey propondrá reducir hasta diez, desde los doce actuales, el número de miembros de este máximo órgano de gestión de la compañía, según el orden del día de la junta remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Para ello, en primer lugar propondrá aceptar la dimisión presentada a por cinco consejeros a sus respectivos puestos en el consejo. Se trata de Ramón Barral Andrade, José Manuel Otero, Francis Lepoutre, Alfonso Paz-Andrade y Francisco Hernaz.
San José amortizará dos de estos cinco puestos que quedan vacantes. Para los otros tres, además del nombramiento de Piqué, propondrá a su asamblea de socios la designación como consejeros del economista y exsecretario de Estado de Economía Guillermo de la Dehesa y Javier Rey. De éstos, el primero tendrá carácter de independiente, mientras que el segundo, será dominical.
Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario