miércoles, 23 de mayo de 2012

Airbus abre el proceso para contratar a 4.000 personas ante el aumento de pedidos


Airbus ha previsto contratar a 4.000 empleados en 2012 para hacer frente al incremento de su cartera de pedidos, equivalente a 7-8 años de producción, y al desarrollo de programas de aviones como el A320neo y la familia A350 XWB, ha informado en una nota el fabricante europeo.
La compañía batió el récord de pedidos (1.419 pedidos netos) y entregas (534 aviones comerciales) en 2011, convirtiéndose en el año de "mayor éxito en la historia de la compañía", cuando ya contrató a 4.500 nuevos empleados.
Para este nuevo proceso de selección de personal, el fabricante está celebrando un evento en Toulouse, Francia, que se extenderá hasta el próximo 28 de mayo, para reclutar nuevos ingenieros, técnicos y gestores para sus programas de aviones en Francia, Alemania, España y Reino Unido, donde están disponibles las vacantes.
Se requerirá experiencia en áreas como diseño de estructura, análisis de estrés, arquitectura e integración, instalación de sistemas eléctricos, calidad, cadena de suministro, ingeniería de fabricación, servicios al cliente, así como gestión de sistemas, ensayos en vuelo y gestión de configuración.
Los candidatos deberán tener, como mínimo, de 3 a 5 años de experiencia profesional, además de buen nivel de inglés. Para algunos puestos, se valorarán conocimientos de francés, alemán o español.
Para formar parte del proceso, los postulantes deberán enviar su solicitud a través de la web www.airbus.com/work antes del 28 de mayo. Los solicitantes seleccionados recibirán información sobre dónde y a qué hora deberán acudir el día del evento.
Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario