jueves, 31 de mayo de 2012

La Semana de la Construcción reunió a 35.000 visitantes


La primera Semana Internacional de la Construcción, que convocó a tres ferias sectoriales, atrajo a 34.887 profesionales y cerró con una "actividad favorable", según la organización del evento.
El certamen, que se celebró del 8 al 11 de mayo, unió en una misma plataforma comercial a los salones Construtec (materiales de construcción), Veteco (ventanas y sistemas de cerramiento) y Piedra (piedra natural para la construcción y los ornamentos). La intención era impulsar los negocios entre empresas nacionales e internacionales con iniciativas dirigidas hacia el mercado exterior, según indica Ifema.
Participaron un total de 377 empresas e 14 países, que mostraron adelantos en materiales ecológicos, tecnologías dirigidas a abaratar costes, innovaciones para el ahorro energético y maquinaria. Eficiencia, rehabilitación, aislamientos dirigidos al ahorro y sostenibilidad fueron los ejes sobre los que se cimentó el certamen.
La afluencia de profesionales extranjeros se cifró en 2.645 visitantes de 65 países, principalmente Alemania, China, Francia, Portugal, México, Turquía, Irán, Rusia, Brasil, Argentina e Italia.
Dicha cifra pone de manifiesto, según la organización, "el esfuerzo promocional de la feria en mercados de potencial exportador para los expositores", que se complementó con un programa de compradores internacionales que atrajo a 225 profesionales de 17 países.
Siempre según Ifema, los expositores y la patronales que se implicaron en el evento han expresado a la organización del mismo su satisfacción por la actividad del salón y por el número de visitantes alcanzado, valorando especialmente el esfuerzo realizado dada la sobradamente conocida crisis que atraviesa el sector.
Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario