viernes, 18 de julio de 2014

Leighton (ACS) vende su 50,6% en la inmobiliaria australiana Devine

Leighton ha puesto a la venta la participación de control del 50,6% que tiene en Devine, una de las principales inmobiliarias australianas cotizadas, según informó la constructora del grupo ACS.
La operación se enmarca en el proceso de reestructuración que la filial australiana de Hochtief lleva a cabo para centrarse en sus negocios tradicionales, recortar deuda y elevar su competitividad, que contempla la venta de activos no estratégicos.
En el caso de la venta de Devine, Leighton ha convenido abordar el proceso de desinversión de su participación de control junto con la propia inmobiliaria.
Así, las dos compañías han acordado que la desinversión será supersivada por un comité independiente del consejo de Devine, que consultará con Leighton y sus asesores.
La inmobiliaria ha nombrado a Goldman Sachs como asesor financiero de la operación y a King & Wood Mallesons como asesor jurídico.

P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario