viernes, 18 de julio de 2014

Metro de Barcelona asesorará a Panamá a construir su metro

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), a través de su empresa de Metro, participará en la gerencia, coordinación y asistencia técnica en la construcción de la segunda línea de metro de Panamá tras ganar el concurso resuelto por la Secretaría del Metro el pasado 10 de julio.
El proyecto se construirá durante cinco años y se invertirán 23,2 millones de euros para construir los 23 kilómetros que integraran esta línea, que dará servicio a 1,2 millones de habitantes, ha informado TMB este lunes en un comunicado.
El consorcio formado por TMB, la consultoría Ayesa y los ingenieros estadounidenses de Louis Berger obtuvieron la adjudicación del contrato tras recibir la mayor puntuación en los aspectos técnicos y económicos.


P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario