viernes, 18 de julio de 2014

Altadis vende su antigua sede de Madrid al grupo inmobiliario Gmp

Altadis (Imperial Tobacco) ha alcanzado un acuerdo con el grupo inmobiliario Gmp para la venta de su antigua sede, situada en la calle Eloy Gonzalo de Madrid, según ha informado la tabaquera en un comunicado.
El edificio cuenta con tres plantas bajo rasante destinadas al aparcamiento de vehículos y de siete plantas sobre rasante: la planta baja, destinada a locales comerciales; y de la primera a la sexta, a oficinas, y ocupa una superficie bruta alquilable de unos 13.000 metros cuadrados.
La venta se enmarca en la estrategia de la tabaquera de desprenderse de todos aquellos activos inmobiliarios u de otro tipo que se consideran no estratégicos al no estar vinculados directamente a la actividad principal de la compañía.
Altadis conservaba en su patrimonio este edificio, localizado en pleno barrio de Chamberí, tras efectuar el traslado en verano de 2010 a sus actuales oficinas de Vía de los Poblados, nº 3, que ocupa en régimen de alquiler.

P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario