viernes, 18 de julio de 2014

ACS eleva al 1,5% su autocartera, valorada en 150 millones de euros

ACS ha elevado hasta el 1,51% el capital social en autocartera, un porcentaje valorado en unos 150 millones de euros en función de los actuales precios de mercado del grupo de construcción y servicios.
La compañía que preside Florentino Pérez tiene actualmente en autocartera un paquete de 4,77 millones de acciones, representativas del 1,571% de su capital, frente al porcentaje del 0,48% que presentaba a cierre de marzo.
ACS ha elevado su autocartera tras realizar durante los últimos cuatro últimos meses distintas operaciones de compra y venta de acciones en las que movió un total de 3,8 millones de títulos propios.
En concreto, desde finales de marzo y hasta este martes, 15 de julio, la compañía realizó compras sobre un total de 3,55 millones de acciones, valoradas en unos 112 millones de euros a los actuales precios de mercados, mientras que las ventas afectaron a unos 300.000 títulos, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario