Las Vegas Sands (LVS) ha afirmado que la construcción de Eurovegas puede atraer a unos once millones de turistas y provocar un incremento del gasto turístico de cerca de 15.500 millones de euros durante los próximos quince años, según un estudio realizado por la compañía.
Ha destacado la importancia de desarrollar el resort en España por el impacto positivo que podría tener en el sector turístico "con grandes beneficios", ha informado la empresa en un comunicado.
El mismo estudio apunta que el visitante medio de las zonas donde LVS tiene propiedades gasta, sin incluir el juego, un 150% más al día que la media turística en Barcelona o Madrid.
El resort Eurovegas incluye hoteles, tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento, juego, instalaciones para negocios y servicios de spa, gimnasio, piscina y golf.
Se calcula que cerca del 17% de las pernoctaciones tendrían que ser atendidas fuera del complejo, lo que fomentaría la ocupación hotelera de la ciudad elegida.
Según la Junta de Turismo de Singapur, donde la empresa abrió el resort integrado de 5 estrellas Marina Bay Sands, el país recibió 13,2 millones de visitas el año pasado, un 13% más que en 2010, y los turistas gastaron una media de 22.200 millones de dólares, un 17% más.
Fuente: Diario EXPANSIÓN
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario