El Ministerio de Fomento ha adjudicado a Acciona, Isolux Corsan y ACS contratos de obras de construcción y mantenimiento de distintos tramos de autovías y carreteras por un importe total de 52,30 millones de euros.
Los trabajos contratados son la construcción de un nuevo enlace en la A-40 en la provincia de Toledo y de un nuevo tramo de la A-2 en Girona, así como el mantenimiento y conservación de varias carreteras de la provincia de Huelva.
En concreto, Acciona se ha hecho con la ejecución del tramo entre Sils y Caldes de Malavella (Girona) de la A-2 por un monto de 32,45 millones de euros, mientras que Isolux Corsán construirá el nuevo enlace de la A-40, en el punto kilométrico 119 de esta vía, por 13,20 millones.
Este último contrato contempla también trabajos de adecuación de la N-403, de iluminación de la autovía y la circunvalación y la ampliación de la protección del cauce del arroyo Carrasco, entre otras labores.
De su lado, ACS, a través de su filial Vías y Construcciones, se encargará de las labores de mantenimiento y conservación de distintos tramos de carreteras de la provincia de Huelva por 6,55 millones de euros.
Las obras afectarán a trazados de las vías A-49, N-442, N-431, N-444 y N-447, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Fuente: Diario Expansión
PATROCINADORES:
UNICCA
WWW.ELEDTRIC.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario