jueves, 4 de abril de 2013

FCC aporta 246 millones a la refinanciación de su filial Alpine


FCC ha contribuido con un total de 246 millones de euros a la refinanciación de la deuda de 670 millones de euros que su filial de construcción europea Alpine acaba de acordar con sus bancos, según informó esta compañía.
FCC
Del importe total aportado por el grupo español, 99 millones de euros ya se han capitalizado y se han convertido en acciones de la filial.
Alpine informó de que este jueves se ha hecho oficial el acuerdo de refinanciación alcanzado el martes con su banca acreedora, tras cumplir con todas las cláusulas suspensivas a las que se vinculó el pacto.
En virtud del acuerdo, los acreedores realizan una quita de 150 millones de euros a la deuda de Alpine, mientras que el resto del pasivo se aplaza dos años, hasta el 31 de marzo de 2015.
La refinanciación de esta filial constituía una de las que el grupo controlado por Esther Koplowitz debe afrontar este ejercicio, junto con la de dos préstamos sindicados, uno de 643 millones y otro de 975 millones, que vencen en los meses junio y diciembre, respectivamente.
Según informó la compañía austriaca, el acuerdo se ha alcanzado tras semanas de "intensas" negociaciones con más de 50 entidades financieras representadas por los dos principales bancos del país, Erste Bank y UniCredit Bank Austria.




Lea la noticia completa en el Diario Expansión

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario