martes, 16 de abril de 2013

El FMI cuestiona la «habilidad» de Alemania para ayudar a España


El Fondo Monetario Internacional (FMI) cuestiona en su informe de primavera la “habilidad” de Alemania para ayudar a salir de la crisis a otros países europeos, como España. El organismo que presideChristine Lagarde lleva tiempo insistiendo en que el exceso de rigor en las políticas de austeridad y objetivos de déficit, exigidos desde Berlín, están perjudicando el crecimiento en otros socios europeos. Esta vez, el FMI añade que el propio crecimiento económico de Alemania “se está debilitando”.
El informe mantiene la previsión de que España comience a crecer en 2014, aunque rebaja una décima, tanto para este año como para el próximo, las cifras que el propio organismo manejaba en enero. Así, la proyección para la economía española es de una contracción del 1,6% del PIB en 2013 y un crecimiento del 0,7% en 2014. Para el conjunto de la zona euro, las cifras son -0,3 y 1,1, respectivamente. Por lo que se refiere al paro, en España llegará a un máximo del 27% este año, mientras que habrá descendido al 26,5% en 2014.


Lea la noticia completa en ABC
PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario