viernes, 19 de abril de 2013

La facturación de la industria se desploma un 6,9% y los pedidos un 5,6%


La cifra de negocios de la industria retrocedió un 6,9% en febrerorespecto al mismo mes de 2012, mientras que las entradas de pedidos del sector bajaron un 5,6% en tasa interanual, según datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Con el dato de febrero, la facturación de la industria encadena cuatro meses consecutivos de descensos, mientras que los pedidos suman dos meses en negativo.
La cifra de negocios de la industria ahondó en febrero su caída interanual en casi siete puntos respecto al mes de enero (-0,1%), en tanto que los pedidos del sector ampliaron en prácticamente cinco puntos su descenso interanual.
Corregido el efecto calendario y la estacionalidad, la cifra de negocios de la industria se redujo un 2,8% en febrero en tasa interanual, igualando prácticamente el descenso interanual de enero (-2,6%), mientras que los pedidos del sector bajaron un 2,4%, frente al -2,6% del primer mes del año.
En términos mensuales (febrero sobre enero) y excluyendo la estacionalidad y el efecto calendario, la facturación de la industria se contrajo un 0,4% en el segundo mes del año, frente al descenso del 1% experimentado en enero. Por su parte, las entradas de pedidos aumentaron en febrero un 0,3% respecto a enero, tras la caída del 3,1% registrada en el mes anterior.

La noticia completa en El Mundo
PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario