viernes, 19 de abril de 2013

Fabricar en lugar de construir


Construir más rápido y con mejor calidad. Esos son los dos principales argumentos de quienes defienden la industrialización del proceso de construcción de viviendas.
Una fórmula que, a diferencia del método tradicional en el que la mayor parte de los componentes de los edificios se elaboran a mano en la propia obra, consiste en producirlos en serie en una fábrica para, posteriormente, trasladarlos y ensamblarlos formando el edificio.
La industrialización consiste en producir en serie en una fábrica para, posteriormente, trasladar los componentes y ensamblarlos in situ
Éste es el tema que abordó el cuarto desayuno del Foro Inmobiliario Fundación Vía Célere celebrado esta semana en la sede de Unidad Editorial. Durante la jornada, diferentes expertos del mundo profesional y académico analizaron la realidad que hoy ocupan los procesos de industrialización dentro de la edificación residencial. El objetivo: tratar de definir cuáles son los principales retos que se deben sortear para que la innovación llegue a implantarse definitivamente en el sector inmobiliario.


La noticia completa en El Mundo
PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario