jueves, 4 de abril de 2013

Orizonia firma el ERE para 2.347 empleados, que podrán acceder ya a la prestación por desempleo


Los representantes del fondo Carlyle, accionista mayoritario de Orizonia, y los sindicatos han firmado el expediente de regulación de empleo (ERE) en el grupo turístico, que afectará a 2.347 empleados, por lo que podrán acceder a las prestaciones por desempleo tal y como venían reclamando.
Orizonia
Tras más de nueve horas de reunión, ambas partes, con un 90% a favor, han firmado el acta sobre el expediente para los 2.347 empleados de Orizonia afectados, que venían solicitando la rúbrica para poder acceder al paro.
La parte social ha acordado con los representantes del fondo de capital de riesgo Carlyle, accionista mayoritario, el pago de 500 euros a realizar este viernes, cuando se volverá a reunir la comisión de pago acordada la semana pasada, aunque está pendiente de aprobación por parte de la Administración concursal, según informaron fuentes sindicales a Europa Press.
En caso de que entre más dinero en la caja, la compañía podría adelantar parte del dinero de las indemnizaciones del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) en dos pagos efectuados el 20 de mayo y el 5 de agosto, dado que hasta el 30 de junio está pendiente del cobro de 28 millones de euros correspondientes a facturas y créditos a sus clientes.



Lea la noticia completa en el Diario Expansión

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario