viernes, 26 de abril de 2013

El Gobierno anunciará hoy las reformas para crecer e intentar contener el gasto


El Consejo de Ministros aprobará hoy su nuevo plan de reformascon el que pretende impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo, pero a la vez tomar medidas de recorte del gasto estructural que permitan convencer a Bruselas de que España se merece más plazo para aplicar los ajustes.
La mayoría de las reformas ya se han anunciado: más financiación para las pymes, factor de sostenibilidad de las pensiones; unidad de mercado; ley de mutuas; reforma energética; reforma de la administración local; liberalización de los servicios profesionales; ley de emprendedores... pero habrá alguna «sorpresa potente», apuntan fuentes del Ejecutivo, que apuestan por tomar medidas que permitan recortar el gasto público de manera permanente, no temporal, como fue el caso de la supresión de la paga a los funcionarios.
El Gobierno avanzará, en este sentido, en la eliminación de duplicidades entre administraciones públicas. En materia de empleo, junto a la ley de emprendedores, el Gobierno dará una vuelta de tuerca a las políticas activas de empleo.

Vinculación a objetivos

El dinero que reciben las comunidades autónomas para formar a los parados estará vinculado a la consecución de objetivos, a la creación de empleo. Esta es la base de la reforma de las políticas activas que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, presentará hoy al Consejo de Ministros para su aprobación.


La noticia completa en ABC
PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario