jueves, 14 de noviembre de 2013

ACS, Ferrovial, Abengoa e Isolux pujan por un proyecto en Perú de 533 millones de euros

Del importe total estimado de los trabajos, 226 millones serán financiados por el Gobierno de Perú, 52 millones por el gobierno regional, y 255 millones por la empresa concesionaria. ACS, Ferrovial, Abengoa e Isolux Corsan pujan por el proyecto de infraestructuras de agua de Chavimochic (Perú), el mayor contrato de irrigación desarrollado mediante la colaboración público privada, valorado en cerca de 533 millones de euros (unos 714 millones de dólares). 
En concreto son ocho los consorcios seleccionados para presentar una oferta. ACS figura en un consorcio a través de sus filiales Dragados y Cobra y Ferrovial participa a través de Cintra Infraestructuras junto a JJC Contratistas Generales. Por su parte, Abengoa integra, junto a otras compañías, el Consorcio Libertad, mientras que Isolux Corsan lo hace a través de Corsan-Corviam Construcción, según datos de la agencia de promoción de la inversión privada de Perú. Una vez que se adjudique el proyecto, 63.000 hectáreas de nuevas tierras se dediquen a la agricultura. Además, el proyecto también busca mejorará el riego de otras 47.000 hectáreas. Del importe total estimado de los trabajos, 226 millones serán financiados por el ejecutivo, 52 millones por el gobierno regional, y 255 millones por la empresa concesionaria. 
Está previsto que el proyecto se adjudique el próximo 10 de diciembre. El proyecto de Chavimochic es un sistema de irrigación que se extiende en gran parte de la costa del Departamento de La Libertad, en el litoral norte del Perú. Chavimochic es un acrónimo formado por las primeras sílabas de los nombres de los cuatro valles que cruza el canal madre del proyecto: Chao, Virú, Moche y Chicama.

ACS, Ferrovial, Abengoa e Isolux pujan por un proyecto en Perú de 533 millones de euros,Sector inmobiliario. Expansión.com  http://www.expansion.com/2013/11/13/empresas/inmobiliario/1384357774.html


PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 


Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es Certificado de Eficiencia Energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario