lunes, 26 de marzo de 2012

Pemex adjudica a ACS y Swiber un proyecto de 275 millones de dólares


PEMEX Exploration and Production (PEP) ha adjudicado al joint venture entre ACS ( Dragados Offshore) y Swiber el proyecto EPC para un ducto offshore.
PEP ha declarado el joint venture entre ACS (Dragados Offshore) y Swiber, el adjudicatario del proyecto del ducto de 36” Ø x77 Km, cubriendo la ingeniería, compra e instalación del ducto marino, conectando la Plataforma Enlace Litoral a la Terminal Marítima de Dos Bocas y las modificaciones necesarias en las instalaciones existentes.
La ejecución del proyecto se hará íntegramente desde México y usará la barcaza de tendido de Swiber “Conquest” y el proyecto cuenta con el apoyo del patio de fabricación de Dragados Offshore’s cerca de la ciudad de Tampico y la base logística ubicada en Ciudad del Carmen.
Esto es la primera vez que Dragados Offhore ejecute un proyecto de ductos marinos offshore y la primera vez que Swiber ejecute un proyecto en el Golfo de México, por lo tanto estamos ante un inicio excitante para el joint venture para empezar este tipo de proyectos en el Golfo de México.
Con este Nuevo contrato, Dragados Offshore y Swiber consolidan sus posiciones de líderes en diseño, fabricación y comisionado de proyectos offshore para la industria del petróleo y gas y prevén un futuro brillante para la expansión y diversificación de sus actividades.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada