miércoles, 1 de febrero de 2012

Banco Popular defiende que España crecerá antes si se impulsa la construcción


El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, ha defendido que el sector de la construcción en España es uno de los más potentes. Por ello, considera que el Gobierno debería prestarle una especial atención porque el país saldrá antes de la crisis "si se impulsa la construcción".
Durante la rueda de prensa de resultados anuales -un 19% menos de beneficios-, Ron ha pedido "no demonizar" a este sector y a los promotores porque "son clave" para la economía española.
El presidente del banco ha recordado que este sector empleaba a más de dos millones de personas, mientras que ahora se ha quedado en apenas un millón de trabajadores. "Para que el crecimiento sea firme, será necesario reactivar el mercado de la vivienda", detalló el máximo directivo de la entidad financiera.
No obstante, Ron ha querido dejar claro que desde la entidad "no estamos llamando a que se recree la 'burbuja' inmobiliaria del pasado". En cualquier caso, el presidente de Banco Popular ha dicho que España saldrá antes de la crisis "si se impulsa el sector de la construcción".


Fuente: Diario El Mundo

Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario