martes, 15 de marzo de 2016

Sareb vende un paquete de préstamos garantizados con activos industriales


El importe nominal de los préstamos es de 74 millones de euros.
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, Sareb, ha cerrado la venta a un inversor institucional de un paquete de préstamos garantizados con activos industriales con un importe nominal de 73,7 millones de euros.
En un comunicado, Sareb ha explicado que estos préstamos están garantizados por activos situados en las provincias de Madrid, Barcelona, Cáceres y Tarragona.
El 68 % de dichos activos es de carácter industrial y logístico, el 26 %, de uso hotelero y turístico, y el 6 %, oficinas.
Con esta venta, Sareb cierra así su primera operación institucional en 2016 mediante un proceso competitivo en el que se han interesado media docena de inversores, y en un segmento de mercado que "comienza a mostrar signos de recuperación, siguiendo a otros como el residencial o el del suelo"










Oficina técnica de empresas constructoras. Coordinación de seguridad y salud, dirección de obra, documentación técnica para contratación de obras, Licencias de actividad;
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación, Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 

http://www.permisosylicencias.com/

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario