lunes, 2 de marzo de 2015

Slim entra en el consejo de Realia

Gerardo Kuri Kaufmann ocupará el puesto en su representación.
Slim Realia consejo
Carlos Slim
El empresario se posiciona en el máximo órgano de gestión de la inmobiliaria después de que, tras convertirse en accionista de FCC, este grupo decidiera frenar la venta de Realia. El vocal representante de Carlos Slim ocupará la vacante que ha dejado el expresidente de FCC, Rafael Montes.
FCC acordó a comienzos de este mes suspender el proceso de venta de la inmobiliaria con el objetivo de replantearse su estrategia, en la que controla un 36,88% del capital. La compañía que preside Esther Alcocer Koplowitz tomó esta decisión después de que el mexicano entrara en el capital y manifestara su interés en la inmobiliaria.
En noviembre de 2013, FCC y Bankia anunciaron la intención de vender Realia y, desde entonces, la empresa ha suscitado el interés de distintos inversores, entre los que figuran Pontegadea (sociedad inmobiliaria de Amancio Ortega), Juan Abelló, Colonial (participada por el Grupo Villar Mir) y varios fondos internacionales.
En este sentido, Hispania lanzó una opa sobre el 100% del grupo en noviembre del año pasado y alcanzó un acuerdo con tres fondos que actualmente son sus principales acreedores. Sin embargo, esta operación se encuentra pendiente de autorización por parte de la CNMV.




P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario