lunes, 9 de marzo de 2015

CatalunyaCaixa logró un beneficio de 122,8 millones de euros en 2014

CatalunyaCaixa logró un beneficio de 122,8 millones de euros en 2014, lo que supone un 75,5 % menos que el año anterior como consecuencia, principalmente, de la reducción del balance por los compromisos asumidos en el Plan de Reestructuración aprobado por la Comisión Europea en 2012.
En un comunicado, la entidad, absorbida por el BBVA, asegura que el margen de intereses sufrió una caída del 15,1 %, derivada de esta reducción del activo, así como por los bajos tipos de interés y la priorización de los objetivos de solvencia y liquidez.
Por otra parte, los gastos de explotación cayeron un 18,8 % debido al proceso de reestructuración de la entidad llevado a cabo este último año y que ha reducido la red comercial hasta las 713 oficinas en Cataluña, y 15 centros de empresas y oficinas fuera de esta comunidad.



P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario