lunes, 7 de abril de 2014

Grandes empresarios suspenden la política y economía ante Rajoy

Grandes empresarios de España han suspendido la situación política y económica del país en presencia del propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Los socios del Instituto de Empresa Familiar (IEF), que agrupan a empresas como Ferrovial, Mercadona, Acciona o Mango, han sometido a votación la situación política actual de España y la han otorgado 2,33 puntos sobre nueve, un suspenso rotundo y un empeoramiento con respecto a la expectativa que suscitó el Gobierno del PP en esta influyente asociación al llegar al poder. En 2012 punturaron con un 4,8, el doble que en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero.
También hay suspenso, pero con mejoría en la situación económica. La puntúan con 4,09, frente a 2,22 en el pasado año. La encuesta en el IEF arroja además, según han informado al propio Rajoy en la clausura de la asamblea anual, que un 68% de los socios considera que "la recuperación será moderada con lenta creación de empleo".
El nuevo presidente del IEF, Javier Moll, de Editorial Prensa Ibérica, que releva al presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, ha dado la noticia al presidente de que el 59% de los socios prevén invertir en España este año. En 2013 el resultado fue del 64%. En su discurso, Moll ha reivindicado la empresa familiar "como un bien social a preservar".




P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario