martes, 18 de marzo de 2014

Sacyr vende el 49% de los hospitales de parla y coslada por 90,2 millones

Sacyr ha vendido el 49% de su participación en las sociedades concesionarias de los hospitales de Parla y Coslada (Madrid), donde mantendrá una participación del 51%, al fondo LBEIP de Lloyds, por un importe de 90,2 millones de euros.
Sacyr presta los servicios no sanitarios de estos dos centros, dos de los hospitales concesionados de la Comunidad de Madrid, por un periodo de 30 años, según informó este lunes la compañía en un comunicado.
El hospital del Henares (Coslada) entró en funcionamiento en 2007 y dispone de una superficie de 80.000 metros cuadrados con 187 camas de hospitalización, ampliables a 239 en el año 2017.
Por su parte, el hospital Infanta Cristina (Parla) entró en explotación en 2007, cuenta con 180 camas de hospitalización ampliables a 247 en 2017 y una superficie de 77.000 metros cuadrados.


Leer más:  Sacyr vende el 49% de los hospitales de parla y coslada por 90,2 millones - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankene14/empresas-finanzas/noticias/5626903/03/14/Sacyr-vende-el-49-de-los-hospitales-de-parla-y-coslada-por-902-millones.html#Kku8BcPbfYpetdLV




PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario