jueves, 13 de marzo de 2014

Montoro avanza que la recaudación fiscal ha crecido un 7% en febrero

El ministro de Hacienda Cristóbal Montoro ha avanzado que la recaudación de impuestos evoluciona de forma positiva y que creció un 7% en febrero y un 6% en los dos primeros meses del año. El titular de Hacienda ha afirmado que esta mejora "refleja el crecimiento de la actividad", así como una reducción del fraude fiscal.
El ministro ha explicado que este crecimiento de recaudación se ha dado en términos homogéneos, es decir, sin campañas de devolución y sin efecto de cambios normativos. Para Montoro es "evidente" que la razón es el crecimiento económico "porque es evidente nadie ha pagado más impuestos por voluntad propia", además de que es fruto del combate contra el fraude fiscal.
"Escenarios crecientes de recaudación hacen que nos podamos plantear una reforma tributaria con mucha más ambición", ha señalado Montoro. El ministro recibirá mañana de manos del grupo de expertos de la Comisión Lagares un documento con las propuestas para la reforma fiscal.



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario