lunes, 10 de marzo de 2014

Florentino Pérez: "Mi sucesor es Marcelino Fernández Verdes"

El presidente de ACS, Florentino Perez, ha anunciado este domingo en el programa 'Salvados' de la Sexta que Marcelino Férnandez Verdes, actual consejero delegado de Hochtief, será su sucesor en ACS. "Lo que quiero es consolidar lo que hemos hecho. 
En ACS, tengo sucesor, Marcelino Férnández Verdes, y yo me dedicaré más a la fundación ACS", dijo el empresario. El presidente de ACS y del Real Madrid realizó estas declaraciones en clave de sucesión y de dar un paso atrás como máximo responsable en el grupo constructor y en el club de fútbol. "Me gustaría dedicarme más a las fundaciones de ACS y del Real Madrid", destacó.

Florentino Pérez: "Mi sucesor en ACS es Marcelino Fernández Verdes",Sector inmobiliario. Expansión.com



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario