martes, 18 de marzo de 2014

FCC vende Cemusa a JC Decaux por 80 millones de euros

FCC ha vendido Cemusa, su filial de mobiliario urbano y publicidad exterior, al grupo JC Decaux por un importe de 80 millones de euros, según informó la compañía de construcción y servicios.
La operación se enmarca en el plan de ajuste que el grupo controlado por Esther Koplowitz puso en marcha el pasado año, y que contempla desinversiones por unos 2.200 millones de euros para recortar deuda y volver a beneficios.
En el marco de este plan, FCC ya ha vendido su división de energía, la filial logística, Proactiva y varias concesiones. En la actualidad, tiene colgado el cartel de 'se vende' en sus participaciones en la inmobiliaria Realia, el grupo de concesiones Globalvía y el operador de telefonía Yoigo.


Leer más:  FCC vende Cemusa a JC Decaux por 80 millones de euros - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5628371/03/14/FCC-vende-Cemusa-a-JC-Decaux-por-80-millones-de-euros.html#Kku8I9sFHKMhfK3Q




PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario