domingo, 12 de enero de 2014

Sabadell invertirá 150 millones para construir 1.182 viviendas en zonas donde hay repunte de demanda

Banco Sabadell invertirá 150 millones de euros en la construcción de 1.182 viviendas en zonas de España donde ha detectado un repunte de la demanda o de los precios para poner en valor solares de su propiedad, según adelanta hoy EXPANSIÓN en su edición de Cataluña. 
Banco Sabadell no quiere dejar escapar las oportunidades de negocio que ha detectado entre la extensa cartera de suelo adjudicado que tiene por toda España. A pesar del elevado número de viviendas que todavía tiene por vender, la entidad ha decidido activar 44 promociones en solares de su propiedad ubicados en zonas en las que considera que existe suficiente demanda para para que los proyectos sean viables. En total, las 44 promociones supondrán la construcción de 1.182 viviendas y una inversión estimada de 150 millones de euros. 
Todas las promociones las realizará directamente el banco a través de su inmobiliaria Solvia. Los pisos se levantarán en solares ubicados en poblaciones o barrios en los que Sabadell ha detectado que hay una demanda clara y también en ciudades donde el precio del metro cuadrado de la vivienda lleva ya dos o tres trimestres consecutivos subiendo. Es el caso de municipios como Cerdanyola del Vallès, Calvià (Mallorca) y Murcia.

Sabadell invertirá 150 millones para construir 1.182 viviendas en zonas donde hay repunte de demanda,Sector inmobiliario. Expansión.com





PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario