jueves, 17 de octubre de 2013

La actividad constructora sigue remontando el vuelo tras incrementarse un 7%

El ladrillo parece despertar. Según la oficina estadística Eurostat, la producción del sector de la construcción en España se incrementó un 7% en el mes de agosto con respecto al mismo periodo de 2012. El tercer mayor incremento de los Veintiocho. Un porcentaje positivo que contrasta, por otro lado, con la reducción del 4,7% registrada en la Eurozona.
En tasa intermensual, el aumento es del 1,1%
En términos intermensuales, la producción de la construcción en la Eurozona registró en agosto un aumento del 0,5% respecto al mes anterior, cuando subió siete décimas. En el caso de España, el crecimiento de la actividad de la construcción aumentó un 1,1%.
En el conjunto de la UE, la actividad constructora subió cuatro décimas en agosto respecto a julio, cuando aumentó un 1,3%, mientras que en términos interanuales registró una caída del 2,5%. Entre los países cuyos datos están disponibles para agosto de 2013, la producción en la construcción subió en siete y cayó en ocho.
Los mayores avances en la UE se produjeron en Portugal (+10,8%) y en Suecia (+4,8%)
Los mayores avances en la UE se produjeron en Portugal (+10,8%), Suecia (+4,8%), Hungría (4%) e Italia (+3,4%), mientras que los descensos más pronunciados tuvieron lugar en República Checa (-3,6%), Eslovenia (-2,8%) y Alemania (-1,9%).
Respecto a agosto de 2012, las mayores caídas acumuladas corresponden a Portugal (-12,8%), Italia (-10,6%), Bulgaria (-9,5%) y Polonia (-8,9%); mientras que las subidas las encabezan Hungría (+14,6%), Rumanía (+8,9%), España (+7%) y Suecia (+5%)




PATROCINADORES:
UNICCA
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario