jueves, 8 de agosto de 2013

Técnicas Reunidas logra un contrato de 750 millones para construir un proyecto de gas natural en Argelia Técnicas Reunidas logra un contrato de 750 millones para construir un proyecto de gas natural en Argelia,Empresas Sector Energía. Expansión.com

Técnicas Reunidas se ha adjudicado un contrato por importe de 1.000 millones de dólares (unos 750 millones de euros) para el desarrollo de un proyecto de gas natural en Argelia para una 'joint venture' integrada por la empresa estatal argelina Sonatrach y GDF Suez. 

La empresa española, cuyo contrato para el proyecto es de EPCC (ingeniería, provisión, construcción y puesta en marcha), ha obtenido el proyecto tras un proceso de concurso abierto el pasado 17 de julio y al concurrieron otras cuatro compañías internacionales. El contrato ha sido rubricado con Groupement Touat Gaz, una joint venture entre la empresa pública Sonatrach, propiedad del Gobierno de Argelia, y de la empresa francesa GDF Suez. 

Los títulos de Técnicas Reunidas repuntaban en Bolsa a las 16.22 horas un 1,14%, hasta los 33,64 euros, manteniendo así la tendencia positiva de la jornada de ayer (+3,16%) que había puesto fin a cinco días consecutivos de caídas. 

En concreto, este contrato pertenece a la primera fase del plan de desarrollo de los campos de gas natural de Touat, situados al Suroeste de Argelia, que consiste en la construcción de un complejo industrial de tratamiento de gas natural. 


Las instalaciones de producción y procesamiento de gas estarán ubicadas en la cuenca del Sbaa, situada 1.500 kilómetros al sur de Argel, al noreste de la ciudad de Adrar. El área del futuro complejo es de 80 hectáreas y su área de actividad (bloques 352a y 353a) es de aproximadamente 3.000 kilómetros cuadrados.

Técnicas Reunidas logra un contrato de 750 millones para construir un proyecto de gas natural en Argelia,Empresas Sector Energía. Expansión.com



La noticia completa en:

http://www.expansion.com/2013/08/08/empresas/energia/1375959090.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario